Boda en Cortijo Mi Ranchito
Os dejo un resumen del reportaje de boda en el Cortijo Mi Ranchito en una preciosa noche de Septiembre. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, realizar la boda de Mara y Salva en un lugar tan precioso, con una decoración espectacular de Cristina La Organizadora de Sueños, fue todo un placer. Una boda esperada por muchos y que fue una verdadera fiesta tal como ellos habían soñado.
Mara y Salva eligieron un lugar poco usual dentro el cortijo para la ceremonia pero la elección fue un acierto gracias al ambiente mágico con el techo de velas y las telas utilizadas en la decoración por Cristina.
Desde que nos conocimos a principios de año, me dejaron claro que su boda sería una fiesta de amigos, que querían pasarlo en grande, y por eso querían un reportaje de boda documental, espontáneo donde no tuvieran que estar pendientes de las fotos. Y así fue.
Tras la ceremonia tuvimos una cena tipo cóctail en uno de los amplios jardines del cortijo, que lució verdaderamente bonito con las cadenas de bombillas que iluminaban el espacio.
Y después de casi 2 horas de risas, charlas y buen ambiente, pasamos a otro de los jardines del cortijo donde nos tenían preparada una verdadera fiesta ochentera con música en directo con el grupo "Los chicos de ayer". Un auténtico subidón de energía, alegría y buen rollo.
Y así transcurrió una noche mágica donde El Creador de Recuerdos volvió a disfrutar de lo lindo con este maravilloso trabajo.
Siempre un verdadero placer trabajar para parejas como ellos y acompañados de un grupo de profesionales de altura.
Decoración y organización: La Organizadora de Sueños
Flores: La buganvilla Arte Floral
Oficiante de ceremonia: Teresa Cano