Boda en Hacienda Al-Yamanah
Fleur & Jacobo
Realmente me siento enormemente feliz de haber podido ser el Creador de los Recuerdos de esta preciosa parejita, Fleur y Jacobo. Una pareja que hace unos meses contactó conmigo desde Reino Unido para contarme la aventura que tenían prevista realizar. Ella francesa y él venezolano, después de muchas divagaciones, habían decidido realizar su boda en Sevilla. Una Destination Wedding de una pareja residente en Liverpool y a la que acudirían invitados de medio mundo.
Fleur quedó enamorada de Sevilla años atrás durante su estancia laboral en Madrid y tuvo claro que estaría entre las posibles localizaciones que estaban barajando para su boda de destino y entre las que se encontraban el propio Reino Unido, Francia, México y Estados Unidos. Finalmente decidieron celebrar su matrimonio en un precioso rincón del Aljarafe sevillano, en la Hacienda Al-Yamanah. Una finca con arquitectura y jardenes inspirados en las creaciones de Aníbal González.
El trato con Fleur y Jacobo durante los meses previos entre correos y whatsapps fue encantador. Pero cuando quedé totalmente enamorado de ellos fue cuando nos conocimos en persona dos días antes de su boda durante la visita técnica a Al-Yamanah. Nada más verlos y charlar con ellos de los detalles y localizaciones, supe que sería una boda muy especial, una boda bonita, de verdad.
Y llegó el gran día y allí estaba yo en los preciosos jardines de Al-Yamanah comenzando a hacer fotos a la llegada de los invitados a la boda y que venían desde múltiples lugares del mundo: Inglaterra, Francia, Alemania, Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela…
Todos con la misma sensación de vivir intensamente la locura de Fleur y Jacobo y que los trajo hasta este rincón del mundo para ser testigos de su Amor.
Como fotógrafo de bodas en Sevilla, esta era la segunda Destination Wedding de la temporada y sé que son bodas con un encanto especial.
Y no me equivoqué. Quedé gratamente sorprendido cuando vi el escenario donde se celebraría la ceremonia. Un precioso jardín, entre árboles, con una luz maravillosa de una tarde de un Otoño caluroso como pocos.
Y no pude más que morir de Amor cuando los dos protagonistas de esta historia hicieron acto de presencia en ese mágico lugar. Una ceremonia cargada de risas, emociones, sentimientos y mucho Amor.
Tras la ceremonia, nos perdimos los tres por los rincones y jardines de este precioso lugar para volver a caer rendido ante la belleza de esta linda parejita. Todo fue perfecto esa tarde. Y aquí os dejo el testimonio gráfico de cómo sucedió.
Espero que disfrutéis de estas fotos tanto como yo las estoy disfrutando.
Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com