BODA EN TRIANA
Capilla de los Marineros
Hay bodas que te tocan de cerca. Cuando los novios son amigos y su familia es casi como la tuya. Bodas que se vivien desde dentro de una forma especial. Bodas con una emotividad especial por los que nos veían desde el cielo acompañando a Miryam y sus hermanos.
Y así fue en este reportaje de boda en Triana. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, cubrir una boda en Triana tiene su encanto. Por lo pintoresco, peculiar y espectacular que tiene cada uno de sus rincones.
Juanfri y Miryam decidieron casarte en la Capilla de los Marineros, delante de la Esperanza de Triana. Ilusiones familares del novio que se vieron hechas realidad.
Allí se congregaron familiares y amigos para vivir momentos emotivos y de alegría. Y donde una lluvía de arroz y pétalos me cayó literalmente encima, jajajajaja.
Tras la ceremonia, dimos un paseo por la calle Betis, un lugar que da mil posibilidades para una sesión de novios y con un marco tan espectacular como Sevilla como telón de fondo y Triana con su Río y el puente.
Luego, directos en un Rolls Royce hasta la Hacienda Prado de la Torre donde nos esperaban todos para brindar y compartir emociones con los novios.
Un día inolvidable para ellos y para todos los que estuvimos presentes, aquí y en el cielo.