Boda en Hotel El Mirador en Alhaurín el Grande
Cuando Úrsula se puso en contacto conmigo a finales de Agosto de 2016 para interesarse por mis reportajes de boda supe que esta sería una boda especial. Por una parte, especial para mí porque era la primera que iba a realizar para 2017, y por otra parte, por el tipo de boda que Úrsula y Juan tenían pensada para su gran día, en un escenario precioso que lució espectacular a pesar de que el cielo estuvo encapotado la mayor parte del tiempo.
Como fotógrafo de bodas en Sevilla, siempre es un reto y una aventura el realizar un reportaje de boda en otra provincia. Vivir una experiencia que dura 48h, donde te sumerges de lleno en ese gran día, en dar lo mejor, y a la vez disfrutar cada instante. Cuando todos esos ingredientes se unen, esos momentos se convierten en especiales, como así fue esta preciosa boda.
Y la aventura no sólo me llevaría a realizar la boda en el Hotel El Mirador de Alhaurín el Grande, sino que todo se inició en el reportaje de preboda en Cádiz que U&J quisieron realizar. Una tarde que si que fue una aventura por que no sabíamos que nos ibamos a encontrar con la metereología y donde hubo finalmente de todo. Si queréis ver que pasó podéis echar un ojo a este enlace del reportaje de su preboda
Cuando Úrsula me contó los detalles del lugar de la ceremonia, así como las estancias del hotel donde se realizarían los preparativos, sentí que iba a disfrutar mucho de esta boda. Y la verdad que así fue.
U&J optaron por realizar todo en el mismo lugar, tanto los preparativos, como la ceremonia y la celebración. Todo en el Hotel El Mirador, en Alhaurín el Grande. Eso, de verdad os lo digo a todas las parejas que estéis preparando vuestro enlace, no tiene más que ventajas. Todo en un mismo lugar, sin traslados, sin estress añadido, con unas condiciones de luz y escénicas de cara a vuestro reportaje fotográfico que no tiene nada que ver con la mayoría de dificiles localizaciones para las fotos cuando los preparativos los realizáis en vuestros domicilios. Siempre es un consejo que doy a todas mis parejas. Hacer los preparativos en un hotel tiene muchos beneficios que si queréis os puedo ampliar en un próximo artículo del blog.
Fue una boda cargada de detalles que la hicieron muy especial. Me encantó ver la cara que Juan puso cuando recibió un regalo sorpresa momentos antes de la ceremonia, durante los preparativos. Úrsula contactó conmigo un par de meses antes para realizar una sesión de fotografía Boudoir con la que sorprendería a Juan regalándole un elegante y sensual álbum de fotos el día de la boda. Su cara lo decía todo. Este tipo de regalo original, para tu pareja, es una excusa perfecta para realizar una sesión fotográfica íntima, sensual y sobre todo elegante donde tendrás unas fotos que te darán un subidón cuando te veas en ellas. No perdáis la oportunidad de vivir una experiencia como esa.
Y volviendo a la crónica de la boda, no puedo dejar de hablar del buen rollito con los invitados, mitad malagueños por parte de Úrsula y mitad gaditanos por parte de Juan. Un cóctel que dio mucho juego a lo largo de toda la noche.
Risas, lágrimas, detalles, momentos entrañables, amor mucho amor y felicidad por todos lados. Eso es lo que puede vivir como fotógrafo de bodas y eso es lo que os muestro en mis fotos. Espero que os guste la selección que he realizado para contar la historia de esta maravillosa parejita.
Vestido de novia: Rosa Clará
Traje novio: Santos y Eva Novios
Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com