Cómo ser fotógrafo de bodas y no morir en el intento
El título puede dar un poco a engaño. No es cuestión de morir mientras realizas un reportaje de boda pero el tema de la emotividad ya pasa de castaña oscura. Os cuento:
La boda de J+T fue una de esas bodas familiares, entrañables, mimadas y con mucho cariño en el ambiente.
Como fotógrafo de bodas en Sevilla tuve la suerte de que J+T contactaran conmigo allá por el mes de Febrero. Desde el principio tuvimos una perfecta sintonía y la verdad que, con el paso de los meses, casi me puedo considerar de la "familia", jajajajaja.... casi, casi.
Tenían claro que querían un reportaje de boda con fotos naturales, cargadas de sentimientos y emociones, y vaya que lo consiguieron.
El día de B fue un día especial como todos, pero cargado de muchos momentos de emotividad que traspasaba a todos los que allí nos encontrábamos. Tal es el punto de lo que os digo que, una vez más (como ocurrió en la Boda en Salamanca) esos momentos hicieron que este fotógrafo que os habla, se le saltaran las lágrimas de nuevo en más de una ocasión.
Es algo que se está repitiendo últimamente y que tendré que analizar porque vaya la imagen del fotógrafo de boda "llorando por los rincones" como dice la copla, empañando el visor de la cámara de tantos sentimientos no contenidos. Oh my God!!
Y es lo que tiene, el ser un fotógrafo de momentos especiales en la vida de las personas que te contratan. Y lo hacen precisamente por eso, por esa sensibilidad a la hora de captar cada lágrima, cada sonrisa. Para eso me pagan.
Y a esto me refería con el trabajar como fotógrafo de boda y "no morir en el intento". Verse inmerso en una vorágine de momentos emotivos y no controlar los tuyos. Y de ahí mi adjetivo comercial como Fotógrafo de Emociones. Fotografía de boda natural, sin artificios, sólo la esencia.
Pues os dejo con el resumen de las imágenes de las más de 1400 fotos que entregué a esta linda parejita de recién casados. Espero que os guste y si os emocionáis, dejadme un comentario en el blog para no sentirme sólo, jajajaja.
Besos miles
El Creador de Recuerdos
Gran profesional y mejor persona.
Besos